ESVICSAC reconoce a P.O. del Hospital Rebagliati que auxilió a menor de 3 años

En ESVICSAC, nos sentimos orgullosos de nuestros colaboradores. En estos últimos meses hemos sido testigos de su calidad humana, de sus valores personales, de su entrega y compromiso por su trabajo.

En este trabajo de seguridad no podemos ser autómatas. La asistencia, la ayuda, el auxilio, la interacción con la gente… las buenas acciones, son las que prevalecen. Cumplir con las funciones a cabalidad, pero adicionalmente se debe mostrar un nivel de involucramiento desinteresado.

Una vez más y con enorme satisfacción, ESVICSAC reconoce la acción cívica de uno de sus colaboradores, el personal operativo Pedro Carlos Torero Chávez (25 años), quién en una acto de solidaridad auxilió a una niña de 3 años que presentaba trastornos convulsivos.

La rápida reacción de nuestro agente, quién corrió con la niña en brazos hasta la Unidad de Shock Trauma del Servicio de Emergencia del Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins, consiguió asegurar la buena salud de la menor.

En una pequeña ceremonia, el agente Torero Chávez junto a su padre, José Humberto Torero Guevara, recibió un diploma de reconocimiento y un incentivo económico por su loable accionar.

4381 replies