Supervisores residentes ESVICSAC participan de taller que busca el servicio de excelencia

El último sábado, la Empresa de Seguridad, Vigilancia y Control S.A.C., organizó un taller de iniciación a la mejora e implementación del servicio de excelencia.

La actual gestión, consiente que la formación continua eleva la eficiencia de las y los supervisores, quienes, al adquirir nuevos conocimientos, competencias y habilidades, lideran mejor a sus equipos de trabajo, generando mayor productividad laboral, dispuso el inicio del taller.

El evento dirigido a supervisores residentes de Lima, contó con la participación de los gerentes de Administración, Operaciones y Comercial, así como la de los jefes de Asesoría Legal, Sistema Integrado de Gestión, Recursos Humanos, Logística, Ventas y Operaciones.

Al término de la reunión, los representantes de ESVICSAC informaron que se tuvo un acercamiento con los colaboradores asistentes para entender sus fortalezas y habilidades, con la finalidad de brindar un mejor servicio.

Más de 60 supervisores participaron de la actividad que busca ofrecer un servicio de excelencia a nuestros clientes de todo el Perú. Asimismo, se profundizaron y recogieron los desafíos a los que los supervisores y el personal a su cargo afrontan día a día.