ESVICSAC presenta su Escuela de Supervisores

Las autoridades de la Empresa de Seguridad, Vigilancia y Control S.A.C. (ESVICSAC), pensando en la mejora profesional de sus colaboradores, han desarrollado un programa de estudios dedicado a la formación de futuros líderes.

Con el objetivo de contar con colaboradores calificados para brindar un mejor servicio a nuestros clientes; ESVICSAC ha implementado una Escuela de Supervisores, la cual está dirigida a fortalecer las competencias de nuestros supervisores y de nuestro personal operativo con deseos de superación y búsqueda de oportunidad de línea de carrera.

Este programa constará de talleres que faciliten el desarrollo de habilidades blandas y empoderamiento de herramientas, las cuales ayudarán al personal en el desenvolvimiento de sus funciones a nivel laboral y, sobre todo, a nivel personal.

La Escuela de Supervisores ESVICSAC incluye talleres sobre comunicación efectiva, manejo del estrés y trabajo en equipo, así como también se entrenará al personal en temas de Seguridad Integral y uso de herramientas de ofimática.

DATOS:

  • La inscripción es de forma voluntaria y gratuita.
  • Dirigida a supervisores y personal operativo con un año de antigüedad en la empresa.