ESVICSAC premia la excelencia académica de los hijos de sus colaboradores

La segunda entrega del Premio a la Excelencia Académica 2018 superó a la primera del 2017, con 35 ganadores a nivel nacional versus 19 a la del año anterior.

El objetivo del programa Premio a la Excelencia Académica ESVICSAC, es premiar el rendimiento académico, el esfuerzo, sacrificio y los resultados sostenibles a lo largo de todo el año escolar, de los hijos e hijas de nuestros trabajadores que cursen educación primaria y secundaria.

Este último miércoles, nuestras instalaciones se llenaron de diversión, alegría y saber, gracias a la presencia de los ganadores del programa a nivel nacional: Premio a la Excelencia Académica 2018. Los afortunados ganadores, y sus padres, visitaron las diferentes Áreas de la empresa y conocieron sus funciones e importancia dentro de la organización.

En una emotiva ceremonia, nuestras autoridades premiaron a los ganadores en orden de mérito:

1er puesto: La suma de 500 soles.
2do puesto: Bicicletas.
3er puesto: Tabletas.

Nuestro Gerente General, Econ. Augusto Caqui, felicitó a nuestros ganadores, así como también a sus padres, recalcando que este resultado es un logro familiar:

“La educación de sus hijos la llevan y la conducen como debe de ser, pero el sostenimiento del rendimiento académico es un reto para los padres, es una responsabilidad familiar. Recuerden que estamos atentos a su crecimiento y nos complace que este año tengamos más niños a los que premiar. Los reconocemos y lo valoramos”, fueron las palabras de nuestro Gerente General al culminar su discurso.

Aquí la lista completa de los ganadores a nivel nacional: