Síguenos en:

CERTIFICACIONES INTERNACIONALES

La Empresa de Seguridad, Vigilancia y Control SAC (ESVICSAC) cuenta con Certificaciones Internacionales que respaldan su Sistema Integrado de Gestión, por lo que las actividades de control y seguridad se ejecutan en estricta sujeción a su Manual de Procedimientos constituido por estándares internacionales de gestión. Las Certificaciones con que cuenta ESVICSAC tienen como alcance : “BRINDAR SERVICIOS DE VIGILANCIA Y CONTROL DE SEGURIDAD PRIVADA A NIVEL NACIONAL”.
Actualmente ESVICSAC, mantiene vigentes las siguientes Certificaciones:


ISO 9001: 2008 de Calidad.

Permite a nuestra organización satisfacer los requerimientos de nuestros clientes con oportunidad, liderazgo y compromiso personal, mediante el enfoque de procesos logramos resultados satisfactorios con efectividad y eficiencia, mediante una cultura de mejora continua y oportuna toma de decisiones. Esta certificación la ostentamos desde Junio del 2006 y la venimos renovando cada tres años mediante rigurosos exámenes de Auditoria Externa. En Junio 2012 acabamos de ser auditados por un equipo de (5 Auditores Externos) en que se evaluaron a todas las áreas de la sede central así como a seis Oficinas Zonales de Provincias; habiéndose logrado un eficiente resultado lo que amerito la nueva Recertificación hasta el año 2015.






ISO 14001:2004 de Medio Ambiente

Esta certificación nos permite disponer de un Sistema de Gestión Ambiental que nos brinda la posibilidad de participar activamente de programas de preservación del medio ambiente, mostrando nuestro compromiso con los clientes, el Estado y la Comunidad en general. Nos permite una adecuada identificación de aspectos ambientales y evaluación de impactos ambientales, la optimización de nuestros consumos y el adecuado manejo de residuos sólidos en estricta observancia de la normatividad vigente y compromiso con la sociedad.









OHSAS 18001: 2007 de Salud y Seguridad en el Trabajo

El haber adoptado esta norma internacional en nuestro Manual de Procedimientos, implica el cumplimiento de la normatividad legal vigente en materia de Salud y Seguridad Ocupacional. Fomenta la cultura preventiva en seguridad y salud en el trabajo, la evaluación y control de los riesgos asociados a cada puesto de trabajo, velar por que las condiciones de trabajo sean mas seguras. Permite cumplir con la normatividad laboral vigente en materia de salud y seguridad ocupacional, ejercer una adecuada vigilancia medica del personal, mediante los exámenes de salud así como la identificación de los peligros y evaluación de los riesgos de salud en el centro de trabajo.







BASC : 2008 Estándares Internacionales de Seguridad

Esta norma nos permite la estandarización internacional de nuestros procedimientos en materia de control y seguridad aplicada a la cadena logística de nuestros clientes bajo nuestro control, identificando y controlando los riesgos a los que está expuesto toda organización como son el terrorismo, narcotráfico, contrabando, drogadicción, etc.












Certificación WORLDCOB-CSR:2001.1

Norma internacional de gestión desarrollada por la Confederación Mundial de Empresas (WORLCOB) que establece los requisitos que debe cumplir una organización para ser reconocida como “Empresa Socialmente Responsable” por practicar una cultura organizacional basada en valores éticos, morales y que se encuentra en un proceso de desarrollo contínuo y responsable en el cumplimiento de los requisitos tales como:

RELACIONES LABORALES: Diálogo permanente, ambiente laboral, Salud y Seguridad en el trabajo, Capacitación y formación laboral.
RELACIONES SOCIALES: Comunidad, Familia, Clientes y Proveedores.
RESPONSABILIDAD AMBIENTAL : Políticas Medioambientales pro comunidad, Capacitación sobre Medio Ambiente, gestión pro ambiental.

Con fecha 19 de junio del 2013 la Confederación Mundial de Empresas (WORLCOB) ha expedido el Certificado Nº CSR-0171-2013 que acredita a la EMPRESA DE SEGURIDAD, VIGILANCIA Y CONTROL S.A.C. ser una Empresa Socialmente Responsable en todas sus actividades de trabajo y frente a la sociedad.












Copyright © 2012 - Diseñado y desarrollado en Esvicsac