ESVICSAC obtuvo la recertificación del Sistema de Gestión en Control y Seguridad BASC

A fin de promover el enfoque basado en procesos, la gestión de riesgos y la mejora continua en el servicio de Seguridad Privada, nuestra empresa ESVICSAC obtuvo, por décima vez, la recertificación BASC.

ESVICSAC aprobó satisfactoriamente la auditoría de recertificación realizada en el mes de agosto por la BASC PERU, en la que se verificaron los requisitos de la norma y estándar internacional del Sistema de Gestión en Control y Seguridad BASC.

Este logro refleja nuestro compromiso con los clientes que buscan relaciones comerciales con empresas con operaciones seguras, consolidación de la marca en sus relaciones comerciales y el incremento de la confianza de sus clientes y proveedores.

Sobre BASC

BASC PERÚ (World BASC Organization – WBO por sus siglas en inglés), es una alianza empresarial internacional que promueve el comercio seguro entre el sector privado y organismos nacionales y extranjeros, cuyo fin es promover prácticas seguras en el desarrollo y ejecución de acciones preventivas destinadas a evitar el contrabando de mercancías, narcóticos y terrorismo a través del comercio legítimo.